GuidePedia

El volante de Boca regresó en un buen nivel de su lesión y está en los planes de Bauza para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas cuando Argentina recibe a Chile.


El 27 de noviembre del 2016, ante San Lorenzo, Fernando Gago volvió a jugar con Boca Juniors tras su segunda lesión en el tendón de Aquiles y lo hizo en gran nivel. Se ganó rápidamente la titularidad, potenció el rendimiento de todos sus compañeros y, con la salida de Carlos Tevez, es el máximo referente que tienen los Barros Schelotto en el plantel.

Pero no solamente lo quieren los Mellizos, el entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, lo tiene en los planes para la próxima fecha de Eliminatorias. Según se trascendió, en las últimas horas el Patón le confió a su entorno que el volante del Xeneize tiene chances de ser convocado para los duelos ante Chile y Bolivia (23 y 28 de marzo).

Javier Mascherano, Lucas Biglia y Éver Banega tienen una amarilla y en caso de recibir una más ante el conjunto trasandino no viajarían a La Paz. Entonces, el DT debe reforzar ese lugar y ahí es donde aumentan las chances del mediocampista de Boca. ¿Volverá Pintita a ponerse la celeste y blanca?


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top