GuidePedia

En el debut, el Sub 17 argentino -que perdió 1 a 0 contra Venezuela- terminó jugando con siete jugadores de Boca en el Once. A seguirlos Guille!


El estreno de Argentina en el Sudamericano Sub 17 no fue el ideal. Pero más allá de la derrota, el encuentro en Curicó dejó algunas cuestiones positivas, especialmente para Guillermo Barros Schelotto quien habrá estado mirando de reojo la actuación de los pibes, ya que de los 11 titulares de ayer, cinco juegan en las Inferiores de Boca Juniors, y los últimos minutos fueron con siete de 11 de la cantera del Xeneize.

Además de Facundo Colidio, el nueve que sale a jugar bastante y Marcelo Weigandt, lateral derecho que mostró mucha firmeza y tuvo una salvada sobre la línea que evitó un gol, también estuvieron Manuel Roffo defendiendo el arco, Laureano Grandis como lateral por izquierda y el otro punta: Agustín Obando. Un panorama azul y oro que se completaría aún más en la segunda parte con los ingresos de Agustín Almendra y Facundo Fernández, ambos mediocampistas. El único de Boca que no tuvo minutos (y octavo entre los 23 del plantel) fue el defensor Rodrigo Sequeira.

En un 2017 en el que el club de la Ribera decidió cambiar a sus encargados de Juveniles (asumió Claudio Vivas en lugar de Jorge Raffo), en el Sub 20 hubo tres representantes como Marcelo Torres (uno de los goleadores del torneo), Julián Chiccho y Nahuel Molina. Ahora, este Sub 17 está repleto de jugadores del Xeneize. ¡Atento, Mellizo!


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top