GuidePedia

La pasión extrema de una pareja bostera, la llevó a ponerle unos insólitos nombres a su bebé. Los jóvenes padres de Venado Tuerto sorprendieron a la hora de inscribir a su hija en el registro civil.


"La Mitad Más Uno"es reconocida alrededor del mundo por su enorme pasión y devoción hacia Boca Juniors; pero algunos se van al extremo. Ese es el caso de Darío y Antonella, una pareja de jóvenes del sur de la provincia de Santa Fe, fanáticos del club de la Ribera.

En una clínica de Venado Tuerto, la joven dio a luz a una bebé que pusieron Xeneize Nhamor. Del primer nombre es muy claro el motivo, ya que es el apodo del club de sus amores. El segundo, es en honor a Riquelme, debido a que al revés se lee Román (con una h en el medio, debido a que el Registro Civil sólo le permitió esta variante).

El Hospital Alejandro Gutiérrez informó que la nena nació a las 15 del lunes, en perfecto estado de salud, y que pesó 3,280 kilos. Sus padres y allegados se encargaron de viralizar la historia mediante las redes sociales.

Vale mencionar que este no es el primer caso de una persona que elige Xeneize como nombre para su hijo. A finales del año pasado, Diego Larrea decidió bautizar a su heredero como Vicente Xeneize Larrea.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top