GuidePedia


Debido a los episodios que ha vivido en su corta estadía en Boca Juniors, Ricardo Centurión deberá realizar sesiones psicológicas. Guillermo Barros Schelotto fue quien lo confirmó en conferencia de prensa al decir: “Lo que decida la psicóloga está bien. Si ella cree que necesita más tiempo”.

Por eso la palabra final la tendrá la psicóloga del club, quien atenderá a Ricky. La gota que rebalsó el vaso fue el video que se filtró la última semana, donde se ve a Centurión exaltado con sus compañeros en el hotel Costa Galana de Mar del Plata. Ahora, El ex Racing se someterá a un tratamiento psicológico.

Desde que llegó al Xeneize, el actual número 10 ha tenido varios altercados. El primero fue el accidente automovilístico que sufrió saliendo del boliche, dándose a la fuga. Luego aparecieron unas fotos íntimas de él. Más adelante sufrió un episodio violento ante un hincha de la Academia, cuando él estaba alcoholizado. Por eso, el Melli confía en que se reponga cuanto antes y solamente se hable del gran nivel que muestra dentro de la cancha.

Así fue el último episodio de Centurión en Mar del Plata (video):


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top