GuidePedia

Desde la dirigencia del Taladro tienen decidido permitir el ingreso de simpatizantes del Xeneize, pero la dirigencia de Boca por ahora mantiene la prudencia.


Boca Juniors tiene abierta la posibilidad de contar con sus hinchas presentes en un estadio como visitante. Sería el domingo 5 de marzo, cuando el Xeneize vuelva a jugar por el torneo local, ante Banfield en el Sur.

De acuerdo a lo que se pudo saber, la decisión está tomada de parte de la dirigencia del club del Sur, que brindaría 7 mil localidades para la cabecera visitante. Sin embargo, desde la dirigencia del club de la Ribera se mantiene el hermetismo y por eso no se realiza el anuncio formal, pero es cuestión de horas para que se oficialice y, el día que se reanude el campeonato, la hinchada xeneize esté en el Florencio Sola.

Boca aguarda que se reinicia el campeonato de Primera División en el que es líder con 31 puntos, tres más que San Lorenzo y Newell's, y con una racha de 9 victorias (incluídos tres clásicos rivales como River, San Lorenzo y Racing) y 4 empates, para retomar la senda que comenzó en agosto de 2016.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top