GuidePedia


El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, manifestó este martes, respecto de la renovación del contrato de Fernando Gago, "queremos que se quede y él quiere quedarse".

"Estamos muy cerca, creo que en los próximos días llegaremos a un acuerdo definitivo. Queremos que Fernando se quede y Fernando quiere quedarse", afirmó el mandamás del Xeneize aunque eludió fijar plazos para el cierre de las tratativas.

En otro orden, respecto de la posibilidad de que el arquero Axel Werner permanezca en Boca después del 30 de junio, Angelici señaló que "habría que preguntarle al presidente del Atlético de Madrid".

"Hay una muy buena relación entre los clubes -agregó-, llegado el momento nos comunicaremos con ellos pero el compromiso es hasta el 30 de junio y en principio, después de esa fecha Werner debe volver a España".

Por último, en rueda de prensa con José Castro, presidente del Sevilla, con quien presenció el entrenamiento de Boca, evitó Angelici expresarse sobre la titularidad en los puestos de arquero y centrodelantero, respecto de las cuales se polemiza entre Axel Werner y Agustín Rossi por un lado, Darío Benedetto y Walter Bou por otro.

"Eso es decisión del técnico, tenemos mucha confianza en él. Guillermo (por Barros Schelotto) seguramente hará su evaluación y va a elegir lo mejor para el equipo", finalizó.

Mirá la palabra de Angelici en una conferencia de prensa (video):


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top