GuidePedia

Angelici dice que no está peleado con el presidente de River pero cuestionó su accionar tras suspender el partido por Copa Libertadores. "Haber entrado a la cancha, haber ido a la Conmebol... Hay un montón de cosas que en la buena convivencia no correspondían", expresó.


El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici volvió a hablar del partido revancha contra River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, que fue suspendido por gas pimienta y Rodolfo D'Onofrio viajó a Paraguay a pedir la calisificación de oficio. "No estoy peleado con D'Onofrio aunque tengo diferencias. Lo he dicho en su momento. Haber entrado a la cancha, haber llegado a la Conmebol antes que Boca, que haya llevado un certificado oftalmológico de un hospital que no tiene guardia... Hay un montón de cosas que me parece que en la buena convivencia no correspondían", expresó sobre la recordada polémica que se originó en aquel accidentado encuentro.

El mandamás del Xeneize agregó, en charla con un programa radial: "No hacía falta viajar a la Conmebol. Ellos tenían todas las imágenes de lo que había sucedido y Boca iba a ser sancionado. El único que tenía que viajar era Boca. Yo fui a hacer el descargo, a poner la cara por mi club, a sentarme con la Comisión de Disciplina, explicar lo sucedido y después aceptamos la decisión de la sanción, que no fue menor".

Que D'Onofrio o un representante de River no aparezca entre los cargos más importantes de la AFA que tendría el nuevo Comité Ejecutivo no tiene que ver con este distanciamiento, según Angelici. "Los candidatos son los que van armando las listas y van a elegir a los siete miembros de los clubes de Primera"


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top