GuidePedia


Agustín Rossi, flamante refuerzo de Boca Juniors, tiene grandes posibilidades de debutar el sábado próximo en el amistoso ante Colón, en Santa Fe, en lugar del titular Axel Werner, según quedó expuesto de la práctica efectuada este martes por el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Rossi, exarquero de Defensa y Justicia, tiene grandes posibilidades de debutar en el amistoso del sábado a las 21.30 en el estadio de Colón conocido como el Cementerio de los elefeantes.

"No quiero que a Rossi le suceda lo mismo que a Werner, que tuvo que debutar en primera en un Superclásico y sin ningún partido previo", había anticipado el DT xeneize en la conferencia de prensa que ofreció el viernes de la semana pasada.

El arquero fue adquirido en 2.000.000 de dólares (recibieron dinero Chacarita y Estudiantes, que era dueños del pase, y Defensa y Justicia para dejarlo partir) y firmó un contrato por los próximos cuatro años.

En cuanto a la práctica, que no pudo ser presenciada por los medios de prensa aunque si por invitados del club, supuestamente socios, el Melli insistió con la salida defensiva y probó permanentemente a Fernando Gago y Rodrigo Bentancur, mientras que en defensa cambió los laterales y mantuvo la dupla central conformada por Santiago Vergini y Juan Manuel Insaurralde, que será la que usará ante Banfield en el reinicio del campeonato, presumiblemente el 5 de marzo.

Sin embargo, para visitar a Colón, no podrá jugar el chaqueño Insaurralde debido a la expulsión que sufrió en el clásico con River Plate en Mar del Plata que lo inhabilita para partidos amistosos.

En tanto, el delantero Federico Pachi Carrizo trotó alrededor de la cancha y luego retiró todas sus pertenencias, ya que regresará a Rosario Central, club en el que inició su carrera. Central le compró a Boca un 20 por ciento del pase (el Xeneize poseía el 60 por ciento) y así se destrabó la situación, ya que ahora el club rosarino será dueño de los derechos federativos porque tendrá en total el 60 por ciento del pase.

Otras novedades del entrenamiento fue que estuvieron, además del uruguayo Bentancur, los otros tres juveniles boquenses que participaron del Sudamericano de Ecuador: Julián Chicco, Nahuel Molina y Marcelo Torres.

En cuanto al amistoso del sábado, que se jugará con ambas hinchadas, Boca dispondrá de 4.000 generales y 600 plateas, y la intención es viajar a Santa Fe en un vuelo charter el mismo día del partido y regresar inmediatamente después que termine.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top