GuidePedia


Como se vino hablando, la sanción por la pelea entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva sería únicamente económica y no deportiva, como se esperaba. Lo acordado por la CD de Boca Juniors fue descontarle a ambos jugadores 15 días de sueldo. Pero el central tuvo un "buen" gesto y decidió hacerse cargo de las dos sanciones ya que él fue quien originó el enfrentamiento.

Hoy se dio a conocer el monto que se le descontará de su sueldo. Según fuentes del club, Insaurralde perderá una suma de $525.000 en el sueldo de este mes. Un número sumamente importante, que a nadie le gustaría perder. Dicha sanción quedará como ejemplo para que no se repitiera en el futuro.

Además, los dirigentes del Xeneize decidieron que ambos jugadores no jueguen en el amistoso ante Tigre. Por eso Guillermo Barros Schelotto no pudo contar con ellos el último sábado; algo que no le gustó para nada pero que tuvo que respetar. Ahora resta esperar si serán titulares o quedarán relegados en la consideración del cuerpo técnico.

Así fue el lamentable enfrentamiento entre el "Chaco" y Jony en la práctica de Boca (video):


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top