GuidePedia

    

La flamante incorporación de Boca, el juvenil volante mendocino Matías Viguet, de sólo 17 años, dijo este viernes que "todavía no caigo, aunque sé tengo que tratar de tomar todo esto con tranquilidad".

El futbolista -nacido en la localidad de La Dormida, departamento Santa Rosa, al este de la capital mendocina- surgió de las divisiones juveniles del club de su ciudad natal y luego pasó a San Martín, que estuvo muy cerca de ascender al Federal A en la temporada 2015.

En declaraciones a la prensa mendocina, Viguet -a quien comparan con Angel Di María por su velocidad y parecido físico- explicó que a los seis años comencé a entrenar en La Dormida y mis padres me llevaron luego a San Martín, donde hice todas las inferiores. De aquella época de mi niñez tengo los mejores recuerdos.

Sobre su incorporación al Xeneize, el joven mediocampista sostuvo que estoy muy contento por esto que me está pasando ahora y la verdad es que me siento un poco confundido, todavía no caigo. Pero también tengo que tratar de tomar mi pase a Boca con tranquilidad.

Finalmente sobre su estilo de vida y obligaciones en los últimos tiempos, Viguet señaló que me levantaba a las 7 de la mañana para ir a entrenar a San Martín, luego iba a la escuela y después en mi casa seguía con el estudio y al otro día lo mismo. Así hice todo el año pasado y la verdad es que me fue bien.

En la escuela dijo-, también me ayudaron mucho para cumplir con este sueño que estoy viviendo ahora, concluyó el joven futbolista, que en las próximas horas viajará a Buenos Aires para sumarse al plantel de Boca en Los Cardales. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top