GuidePedia

    

Vestido con pantalón negro, remeza azul y zapatillas amarillas, Leonardo Jara, de 24 años, se presentó en la Clínica Imaxe de la Ciudad de Buenos Aires para afrontar los chequeos médicos de rutina antes de sellar su vínculo como segundo refuerzo de Boca.

En ese sentido, el vicepresidente segundo de Estudiantes, Osvaldo Lombardi, señaló: "Autorizamos a Jara a realizarse la revisión médica, pero todavía faltan detalles para cerrar la operación y siempre hablamos de la venta del 80 por ciento y no de la mitad del pase como algunos están informando equivocadamente".

El objetivo del entrenador Arruabarrena es que todo quede acordado para que el lateral volante derecho, que debutó en la entidad platense a mediados de 2009, se sume el sábado 2 de enero al inicio de la pretemporada en Casa Amarilla.

Jara se erige en la segunda cara nueva confirmada del Xeneize pues anteriormente ya se había sumado al lateral izquierdo Jonathan Silva, también surgido de Estudiantes, pero de último paso por Sporting Lisboa de Portugal.

El correntino llega a Boca para reforzar la defensa, donde peleará seguramente por el puesto de lateral derecho con Gino Peruzzi, afianzado en esa posición en el último tiempo, donde Boca conquistó el Campeonato de Primera División y la Copa Argentina. "Gino es un jugador de selección y va a ser una linda competencia para saber lo que yo puedo dar", manifestó al respecto Jara, quien explicó que también puede desempeñarse en otros puestos.

Por otra parte, en los próximos días Boca podría cerrar la llegada del delantero Daniel Osvaldo, quien aún no se desvinculó de Porto de Portugal.

Boca, que desde el lunes 4 se trasladará a Los Cardales para seguir con la puesta a punto de cara al torneo de fútbol de Primera División, debutará el domingo 7 de febrero frente a Temperley, en el sur del Gran Buenos Aires. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top