GuidePedia

Pedro Silva Torrejón, Nahuel Molina, Alexis Messidoro e Iván Leszczuk son los juveniles que el Vasco Arruabarrena llevó a la pretemporada de la primera de Boca. ¡Conocélos!


El lujoso predio de Cardales que alberga las ilusiones de Boca para el 2016, también cobija los sueños y las esperanzas de cuatro chicos que realizan sus primeros pasos. En sus miradas, en su despertar, se percibe ese aroma a un gran recorrido que se avecina.

Se trata de Pedro Silva Torrejón, Nahuel Molina, Alexis Messidoro e Iván Leszczuk, los cuatro juveniles elegidos por el DT Rodolfo Arruabarrena para realizar su primera pretemporada con el plantel profesional.

El cordobés Silva Torrejón es un volante ofensivo, de 18 años, que llegó a Boca con edad de Pre-Infantiles. Pese a sus cualidades para siempre mirar el arco de enfrente, no le escapa al roce. Es un jugador de temperamento.

Molina también es de la selecta categoría 97 y su particularidad es que pasó por varios puestos: empezó de delantero externo, fue mediocampista y ahora juega de lateral, con proyección al ataque.

Messidoro es el que completa el trío de la 97. Mediapunta con gol, siempre se destacó durante su paso por el Fútbol Amateur y ya sumó muchos entrenamientos con la Reserva.

Leszczuk es el más grande, tiene 19 años y pasado en selecciones juveniles. Enganche con buen panorama y llegada al gol. De esta manera, el semillero Xeneize sigue creciendo y alimentando el nexo con un plantel profesional que cuenta con el estelar ataque liderado por Carlos Tevez y Daniel Osvaldo. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top