GuidePedia

El mediocampista del Xeneize viajará a Estados Unidos para hacerse un tratamiento en su rodilla derecha y estará cerca de dos meses sin jugar, por lo que Arruabarrena le pediría un volante a la dirigencia.


Cristian Erbes, quien comenzó el lunes la pretemporada junto al plantel de Boca, deberá abandonar los entrenamientos para viajar a Estados Unidos, donde se realizará un tratamiento para curar definitivamente su tendinitis rotuleana en la rodilla izquierda.

El volante se lesionó en septiembre del año pasado y estuvo entre algodones sobre el final del campeonato. Es por eso que ahora será tratado con factores de crecimiento que le impedirán volver a jugar al menos por los próximos dos meses.

A raíz de esta ausencia, Rodolfo Arruabarrena le pediría a la dirigencia que se haga un esfuerzo económico para contratar un nuevo volante central, para reforzar un puesto en el que ahora solamente quedaron Andrés Cubas y Federico Bravo.

El Xeneize empezó la pretemporada el pasado sábado y el único día en el que el Pichi Erbes entrenó a la par de sus compañeros fue el lunes, mientras que el resto de las jornadas tuvo sesiones de pileta, masajes y práctica diferenciada. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top