GuidePedia

    

Hay algo que parece estar claro: en Boca, Jonathan Calleri, no se va a quedar. Es más, ayer ni siquiera formó parte de los 20 minutos de ensayo, ni para los titulares ni para los suplentes. Y esperan que, entre el mediodía y la tarde de mañana, se defina su transferencia.

Aunque su papá haya dicho que si no se resolvía antes de hoy su hijo se quedaría en el club, la gente que lo maneja está a la espera de que el grupo inversor con el que quiere negociar Boca se ponga de acuerdo con el Inter acerca de la opción de compra. Si esto no sucede (ya hubo varias reuniones sin final feliz), hay otros empresarios interesados en llevarse a Jony, con opciones de Italia y de Inglaterra.

Si bien la falta de pasaporte comunitario (están a la espera de que salga) y los 20 días que quedan para que cierre el mercado de invierno en Europa le juegan en contra, quienes están cerca del punta sostienen que si no es el Inter y lo ceden al Bologna, no saben donde va a terminar el delantero (porque el club debe tener cupo de extracomunitario), pero aseguran que no será en Boca. “Hay otros grupos que lo quieren comprar y para mediados de año sobran clubes que lo quieren. No podemos seguir esperando más. El lunes tiene que resolverse, si no es un grupo empresario será otro...”, avisaron, para dejar claro que Jony partirá. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top