GuidePedia

    

El entrenador del Oporto, Julen Lopetegui, asumió este martes que el delantero Pablo Osvaldo abandonará el club portugués durante este mercado de invierno y no descartó que puedan fichar a otro punta para suplir su salida.

"¿Osvaldo? Creo que no va a seguir con nosotros", dijo el técnico durante la rueda de prensa previa al partido liguero que el Porto jugará el miércoles ante el Rio Ave.

Las especulaciones de la prensa lusa durante el último mes apuntan a que Osvaldo, de 29 años, regresaría a Boca tras un breve periplo de apenas cuatro meses en el Porto en los que no ha contado con muchas oportunidades.

El atacante, ex del Espanyol y con una larga carrera en Italia en clubes como la Roma, la Fiorentina y la Juventus, suma siete partidos en Liga, tres en UEFA Champions League y dos en la Copa de Portugal, aunque comenzó la mayoría de ellos desde el banquillo.

El Porto ocupa la segunda posición de la Liga portuguesa a dos puntos del líder Sporting, después de perder el liderato el pasado sábado al caer derrotado en el feudo de los Leones. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top