GuidePedia

El Apache se mostró molesto con los rumores sobre una supuesta pelea con Agustín Orion y descartó cualquier inconveniente en Boca. Además, elogió el rendimiento del equipo ante Lanús y sus chances de ser campeón e ironizó: "Hasta hace un rato estábamos en crisis".    


Carlos Tevez habló tras el triunfo de Boca en la semifinal de la Copa Argentina ante Lanús, que le dio el pase al Xeneize a la final del certamen, y apuntó contra quienes señalaban una pelea suya con el arquero Agustín Orion.

“Los periodistas tienen que entender que yo vine a tratar de unir a Boca y no a hacer camarilla", se quejó el Apache, quien convirtió el segundo tanto de la victoria 2-0 ante el Grana. Luego, señaló: “Lo que no queremos es que inventen cosas sobre el plantel donde no las hay”.

Además, Carlitos analizó las chances del equipo, que está a dos puntos de consagrarse en el campeonato local y ya se clasificó a la final de la Copa Argentina: "Es muy difícil, pero con la tranquilidad que tienen el plantel y el cuerpo técnico se puede lograr algo". Luego, ironizó sobre el rendimiento del equipo: “Hasta hace un rato estábamos peleados todos con todos". 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top