GuidePedia

   

Carlos Tevez sufrió la fractura en el tabique nasal y no se entrenó en la jornada de trabajo de Boca este miércoles pensando en Racing, por el Campeonato de Primera División.

Carlitos se tomó un día de descanso tras su participación en la Selección Argentina, donde padeció la lesión en su nariz fruto de un fuerte golpe por parte del jugador Víctor Cáceres, en el encuentro por eliminatorias ante Paraguay. 

El Apache continuó jugando, pero minutos después, finalmente, tuvo que ser reemplazado por Paulo Dybala. De todas formas, el domingo sería titular y jugaría con una máscara.

Por su parte, Nicolás Lodeiro tampoco se entrenó, ya que le dieron permiso para tomarse el día de descanso luego de su participación con el seleccionado uruguayo.

Por otro lado, el DT Rodolfo Arruabarrena está probando variantes para ir a Avellaneda y en el once entrarían Marcelo Meli y Pablo Pérez en lugar de Rodrigo Bentancur y Fabián Monzón.

En el ensayo táctico defensivo, el Vasco paró a los siguientes jugadores: Orion; Peruzzi, Tobio, Díaz, Colazo; Pérez, Erbes y Meli.

El Xeneize visitará la Academia por la 28ª fecha del torneo local, el domingo a las 21.30 (horario que podría ser modificado).


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top