GuidePedia

Román aclaró que no tiene una relación de amistad con Carlitos, aunque aseguró que lo aprecia. “Estoy contento de verlo con la camiseta 10 de Boca”, expresó el ídolo Xeneize.    


Juan Román Riquelme negó hoy cualquier tipo de enfrentamiento con Carlos Tevez y resaltó sentirse "contento" de ver al Apache con "la camiseta 10 de Boca", la misma que el ídolo del Xeneize utilizó durante tanto tiempo. 

"A Tevez le tengo mucho cariño. Estoy contento de verlo con la camiseta 10 de Boca", expresó Riquelme, de 37 años, retirado de la actividad futbolística desde fines de 2014. 

El ex 10 de Boca, ganador de tres Copas Libertadores (2000, 2001 y 2007) en la institución, resaltó no ser "amigo" de la actual figura del equipo de Rodolfo 'Vasco' Arruabarrena, aunque sí reveló que entre ellos existe una "buena relación". "Amigos no somos, porque no hablamos nunca por teléfono", descerrajó el enganche.

Román que vistió las camisetas de Barcelona y Villarreal, ambos de España, sostuvo que Tevez "está llegando muy cansado al final del campeonato. Necesita vacaciones. Después de la pretemporada estará mucho mejor", evidenció. 

Riquelme, en declaraciones al programa Fox Sports Radio, señaló una vez más que "se armó una novela" en torno a una supuesta pelea que mantiene con Tevez. "No puedo pensar o reflexionar sobre lo que diez títeres dijeron, porque los mandan a decir eso", direccionó. 

El jugador con más partidos en la Bombonera cargó, una vez más, los dardos hacia la actual dirigencia que conduce Daniel Angelici. "Nos prometieron que íbamos a Japón. Y va a ir nuestro rival de toda la vida (River)", esgrimió Riquelme, respecto de una promesa de campaña que el actual presidente xeneize le hizo a los socios y simpatizantes. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top