GuidePedia

¿Miedo? El presidente de la Academia, Víctor Blanco dijo que ya le comunicaron "la decisión al Ministro Granados", y argumentó: "Es un partido importante y pretendemos darle prioridad al socio".    


Confirmada la continuidad a la vuelta progresiva de los hinchas visitantes, el foco se puso en el Racing - Boca que se viene. Y los rumores sobre la posibilidad de que los hinchas Xeneizes estuvieran en el Cilindro enseguida tomaron fuerza. Hasta que habló Víctor Blanco y, como si estuvieran acostumbrados a llenar la cancha, le puso fin a la historia: "Ya me comuniqué con Alejandro Granados (Ministro de Seguridad de la Provincia) para comunicarle que Racing no quiere visitantes contra Boca".

Para el presidente de la Academia no es una cuestión negociable. "Este es un partido importante para nosotros y pretendemos darle prioridad al socio", justificó en charla con la gente de En Línea (FM Uno), el programa que conduce Martín Liberman. Y explicó: "Desde el Gobierno informaron que era optativo y nosotros, en este caso, no queremos”.

A una semana del papelón que se suscitó en la previa del encuentro con Banfield (los dirigentes de Racing tuvieron que devolverle el dinero a la gente que había comprado las localidades para ir de visitante), la Academia vuelve a quedar en el centro de la escensa. Aunque esta vez por decisión propia y con el objetivo de no perder el duelo desde las tribunas... 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top