GuidePedia

Los mediocampistas volverían el próximo domingo en Avellaneda, partido en el que Boca podría consagrarse campeón.    


Los mediocampistas Pablo Pérez y Marcelo Meli, quienes hoy hicieron fútbol en espacio reducido, podrían ser titulares para el trascendental encuentro del próximo domingo ante Racing, donde Boca -líder del torneo con 6 puntos de ventaja sobre San Lorenzo- podría consagrase campeón del torneo Julio Humberto Grondona.

 Pérez, que viene de tener un desgarro muscular en el sóleo de pierna derecha y jugó su último partido ante San Lorenzo (Boca perdió 1 a 0), ingresaría en lugar de Rodrigo Bentancur. Y Meli lo haría por Nicolás Colazo, quien pasaría a su puesto de marcador de punta izquierda en lugar de Fabián Monzón.

 El ex volante de Colón, quien venía de un desgarro en el izquiotibial izquierdo, jugó el sábado pasado ante River (0-1) el amistoso en Córdoba, mientras que en forma oficial su último partido había sido también ante los de Gallardo en el Monumental, que el Xeneize ganó 1 a 0.

 La otra novedad importante para Rodolfo Arruabarrena fue que Cristian Erbes, quien hace dos semanas -a pesar de jugar- se entrenaba en forma diferenciada por una tendinitis rotuliana que lo tenía a maltraer, hoy trabajó en forma normal con el resto del grupo.

 Boca se entrenó hoy en el predio Pedro Pompilio, con las ausencias obligadas de Carlos Tévez y Nicolás Lodeiro, ambos en las selecciones de Argentina y Uruguay respectivamente, en el marco de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 cuya segunda fecha se jugará esta noche.

 Ambos jugadores, de no mediar ningún inconveniente físico, volverán a entrenarse con el plantel el próximo jueves y estarán el domingo en el Cilindro de Avellaneda ante la Academia.

 El posible equipo que podría alistar el Vasco formaría con: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Colazo; Pérez, Erbes, Meli, Lodeiro; Jonathan Calleri y Tévez. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top