GuidePedia

    

Agustín Orion, arquero de Boca, habló de la definición del torneo y lo que tiene por delante en la Copa Argentina, Orion dijo estar convencido que el Xeneize da la vuelta en la Bombonera: “El torneo y la Copa Argentina eran nuestros objetivos y vemos que nos vamos acercando”.

“Repito: estoy convencido que vamos a dar la vuelta en la Bombonera; confío en mis compañeros y creo que así se va a dar”.

"Lo digo con respeto a Tigre. Confío en mis compañeros y creo que así se va a dar. En cuanto a la Copa, ojalá obtengamos los dos títulos. Estamos pensando en Lanús y pasar a la final. Después, en los próximos diez días veremos el desenlace del campeonato”.


El arquero de Boca se referió también a la polémica de las expulsiones: "Me gustaría que los árbitros pudieran explicar ciertas cuestiones dentro de la cancha. Yo el reglamento lo sé. Lo leo y me informo. No está bien subestimar al jugador de fútbol”.

El 1 del Xeneize volvió a ver la roja de Daniel Díaz y comentó por ESPN 107.9 FM: "El penal lo cobra el línea, no el árbitro. A veces cobran penales que no son claros y viceversa. Tengo para mencionar, pero no quiero volver para atrás".

Puertas adentro, en el vestuario, el jugador contó que hablan luego de cada partido: “Entendemos que nos tenemos que cuidar en ese aspecto, porque once contra once, sin situaciones adversas, le podemos ganar a cualquiera, pero con jugadores de menos se hace difícil”.

“Particularmente yo tuve situaciones de contacto, típicas del fútbol. Yo en su momento hablé, aclaré y expliqué como tenía que ser y como yo creía conveniente. Después sé que estoy en un lugar que muchos quisieran tener. No en el arco, sino en Boca. Hay muchos intereses y muchos que quieren sacar ventajas. Lo sé, pero también sé que mi trabajo es hacer que Boca gane. Lo que digan los demás, no le daré importancia. Si son constructivas, las tomo, si no, no pierdo energías”, fue autocrítico, pero al mismo tiempo remarcó las presiones que sufre el futbolista. 

“Es difícil jugar en Boca, pero no particularmente por el año electoral. Las críticas están siempre. A mí me ha tocado esta posición a una edad más grande. Uno sabe o intuye de dónde viene cada cosa. Lo interpreto y me manejo con eso”, agregó.

Finalmente, el portero elogió a Carlos Tevez: “Tenemos ventaja. Nos ha potenciado al 100%. Tiene un sentido de pertenencia y se le notan las ganas que tenía de volver y sumar. Es un gran plus. Tuvimos mucha suerte. Cuando lo escuchás hablar, te das cuenta lo que valora al club y lo que transmite a los más chicos”.

Párrafo aparte también se llevó Jonathan Calleri: “Más allá de lo que se habla de que pueda irse, sé que él disfruta mucho lo que estamos consiguiendo. No es fácil llegar a Boca y mantenerse. Él lo logró y aporta mucho”.

“El Vasco está como siempre. Es una virtud que tiene. Nos hemos acostumbrado a ganar, algo muy bueno, pero a él no le cambia la manera de pensar y trabajar. No es lo mismo una victoria que una derrota. Pero para el trabajo, encaramos siempre de la misma manera”, no dejó afuera el elogio a Arruabarrena. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top