GuidePedia

El delantero del Xeneize habló en la previa al partido contra Racing y a una posible consagración. “Con tranquilidad, esfuerzo y lo que venimos haciendo en la semana podemos dar la vuelta”, manifestó.    


En el momento de la temporada que Boca tenía lesionados y suspendidos a la mayoría de sus volantes, el Vasco Arruabarrena había encontrado la fórmula sobre el carril izquierdo: Monzón de tres y Colazo de carrilero. Pero cuando se recuperaron Meli, Erbes y Pablo Pérez, el técnico decidió volver a su primer plan, de que los volantes cercanos al cinco sean más internos que corredores. Entonces, la disputa entre Luciano Fabián y Nicolás era por quedarse por el lateral zurdo. Y como Monzón se hizo expulsar tontamente en el clásico ante River en Córdoba, el entrenador lo castigó y ni siquiera estuvo entre los concentrados para el duelo ante Racing.

Pero luego de la caída ante la Academia y de cara al encuentro con Lanús por la semifinal de la Copa Argentna, se vienen algunas modificaciones. Y una que paga dos pesos es la vuelta de Monzón de marcador de punta, tras la floja tarea de Colazo en el Cilindro. Pero el rubio quizás tenga la chance de jugar como volante zurdo, aunque compite con un lugar con Meli y con el uruguayo Bentancur. El resto serán los mismos que cayeron 3-1 el último domingo. El equipo que ingresaría al Bicentenario de San Juan (viernes a las 19) sería con: Orion; Peruzzi, Tobio, Cata Díaz y Monzón; Pablo Pérez, Erbes, Colazo o Meli o Bentancurt; Lodeiro; Tevez y Calleri. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top