GuidePedia

    

Fabián Monzón faltó hoy el viernes la práctica de Boca Juniors con un permiso del cuerpo técnico para casarse por civil pero jugará el domingo ante Crucero del Norte y Rodolfo Arruabarrena podrá repetir el equipo que goleó a Banfield.

El marcador lateral se reintegrará mañana al plantel y el puntero del campeonato no tendrá cambios por primera vez en lo que va del torneo. Es decir que el Vasco dispondrá la siguiente formación: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Monzón; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez.

La lista de 19 jugadores designados para concentrarse se completa con Guillermo Sara, Alexis Rolín, José Fuenzalida, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Tomás Pochettino, Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

La única variante respecto de la semana pasada es la inclusión del volante Pochettino (candidato a quedar fuera del banco de suplentes) en lugar del delantero Cristian Pavón.

El trabajo del viernes, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, con la inclusión del juvenil Mariano Gancedo en lugar de Monzón, consistió en un ejercicio táctico en el que se repasaron movimientos de ataque y defensa, para pasarse después a las acciones de pelota detenida.

Continuaron con entrenamiento diferenciado Pablo Pérez y Marcelo Meli, de quienes se espera que la semana próxima puedan reintegrarse a la actividad normal. Pérez sufrió un desgarro de sóleo derecho el 10 de septiembre, en la semana previa al clásico frente a River, en tanto que Meli acusó una distensión de biceps crural izquierdo el 23 de septiembre, previo al encuentro con Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

Según se supone, los dos volantes no participarán del nuevo clásico ante River, amistoso, del sábado 10 de octubre en Córdoba (en principio se prevé una alineación alternativa), pero estarían en condiciones de reaparecer el 18 de octubre, frente a Racing, por la vigésimo octava fecha del campeonato.

Tras la eliminación de Lanús de la Copa Sudamericana a manos de Defensor Sporting, quedó confirmado el 21 de octubre como fecha para la semifinal de la Copa Argentina entre Boca y el equipo granate, en San Juan.

Posteriormente, al equipo de Arruabarrena le quedarán los partidos del 1 de noviembre ante Tigre y 8 de noviembre ante Rosario Central, además de una eventual final de la Copa Argentina.  


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top