GuidePedia

Cesar Martucci, secretario de Boca, salió a responderle al técnico de Central tras sus dichos sobre un supuesto favoritismo para con el Xeneize. “Que Coudet no se preocupe...”, sostuvo.    


Las palabras de Coudet cayeron como dardos envenenados en el seno de la dirigencia del Xeneize y las réplicas desde la vereda de La Boca no se hicieron esperar. Cesar Martucci cruzó al entrenador de Central: “Que Coudet se quede tranquilo; nosotros ganamos los partidos en el campo de juego y no en ningún escritorio. Que no mezcle si hay o no elecciones en Boca porque nada tiene que ver el proceso natural de renovación de autoridades con el rendimiento de los jugadores en los partidos. Los únicos protagonistas son los futbolistas y todas las otras cuestiones pasan a un absoluto segundo plano. No sé por qué Coudet salió a declarar eso, pero que no se preocupe”, le dijo el dirigente a Clarín.

Eduardo Coudet, técnico de Rosario Central, no tuvo que esperar confirmaciones de día, hora y lugar para la final de la Copa Argentina para lanzar fuertes acusaciones donde salpicó a la dirigencia del Xeneize. “Que no nos tomen por boludos. Si Boca va a elegir la cancha, la fecha y los árbitros no le van a echar jugadores, que nos avisen porque nos costó mucho llegar hasta acá”, había expresado el Chacho, ex jugador de River (gallineando (?)) post victoria frente a Racing (1-0) en Salta.

La cuestión pasará por esperar la confirmación de la sede, aunque más importante resulta la fecha de disputa. Es que Boca, en caso de no dar la vuelta olímpica frente a Tigre, podría buscar postergar la final de la Copa Argentina frente a Central (hoy está estipulado que se juegue el 4 de noviembre) dado que se alegaría que no se pueden jugar dos 'finales' en un lapso de cuatro días. Por el lado del estadio, las variantes que maneja la organización son San Juan o Córdoba, aunque esta última corre con ventaja dado que el Mario Alberto Kempes cuenta con una mayor capacidad y sería ideal por cuestiones de logística. La final ya comenzó a jugarse. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top