GuidePedia

El ídolo de Boca estará en la pantalla grande: El Chino Recoba reveló a través de las redes que será productor de un largometraje sobre la vida del histórico delantero.    


La carrera de Martín Palermo como jugador estuvo plagada de alternativas que lo sitúan como una de los máximos ídolos de la historia de Boca y del fútbol argentino. El Loco vivió situaciones insólitas, pero siempre, más allá de un aura especial en el área contraria, se destacó por su instinto de superación. Marcó un tanto de mitad de cancha y otro con la cabeza ¡desde 40 metros! La metió con los ligamentos rotos, a pocos días de perder un hijo y hasta convirtió un penal con las dos piernas. Hizo goles inolvidables con la azul y oro: el célebre muletazo para borrar a River de la Libertadores en el 2000 y los dos tantos al Real Madrid para obtener la Intercontinental.  Todo eso se volverá a vivir de otro modo: es que al Titán le harán una película. Alvaro Recoba -el ex futbolista uruguayo- es uno de los ideólogos y productores del proyecto de este largometraje. Lo acompañará Ivan Alonso, otro ex Nacional.

Una vida guionada que merecía llegar a la pantalla grande. Así lo contó en su Twitter el Chino Recoba. Federico Lemos, director del film de Forlán, será quien maneje los hilos. ¿Alcanzará una película para relatar semejante trayectoria? Claro, tampoco podrá faltar aquel capítulo en la Selección, la noche que bajo la lluvia a permitió a la Argentina vencer a Perú y sacar el pasaje a Sudáfrica. O los diez minutos que le bastaron para convertir ante Grecia y dejar su sello en Mundiales. Y como dice la canción: "Vos nos diste los goles, vos nos diste alegrias, lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida. Muchas gracias Palermo" 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top