GuidePedia

Aunque dice que entiende las críticas con respecto al juego del Xeneize, el ayudante del Vasco, cree que "algunas son malintencionadas". Y avisó que lo más importante "es salir campeón".    


Diego Markic, mano derecha de Rodolfo Arruabarrena, palpitó la definición del campeonato y, mientras caen algunas críticas con respecto al rendimiento del equipo, aseguró: “Creo que en el torneo largo, Boca es el mejor. En 30 fechas estamos punteros. Salir campeón es el objetivo que tenemos. Las criticas las entiendo, aunque algunas son malintencionadas”.

Por otra parte, Markic contó que con el Vasco ya están pensando a futuro, independientemente de que aún no saben qué pasará a nivel deportivo ni institucional (habrá elecciones): “Nosotros ya pensamos en la pretemporada. Esté quien esté es algo que se prepara con tiempo”. Y en ese sentido, contó que "a Gago ya le sacaron los puntos y se va recuperando. Ojalá que para febrero lo tengamos a disposición".

En charla con La Oral Deportiva, el ayudante del Vasco también tuvo palabras de elogio para Tevez: “Le sacó presión a todos y se adaptó rápidamente”. Y evitó entrar en polémica con otro ídolo como Román: “Riquelme, con la historia que tiene en Boca, puede opinar lo que quiera” 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top