GuidePedia

    

El mediocampista uruguayo de Boca Nicolás Lodeiro expresó que cuando el equipo se "enfoca" las cosas "salen bien" como sucediera en el partido que le ganaron a Lanús por las semifinales de la Copa Argentina.

"Nos sirvió para darnos cuenta que si hacemos las cosas bien van a llegar los resultados. No alejamos ningún fantasma porque éste es otro torneo, pero nos dimos cuenta que las cosas salen bien cuando nos enfocamos", sostuvo Lodeiro.

El volante fue autor del primer gol del Xeneize ante Lanús, a través de la conversión de un penal, y con el correr de los minutos se transformó en una de las figuras del equipo.

"Me tenía confianza. En la semana el encargado (de patear los penales) es él (Carlos Tevez), pero me tenía confianza y fue un gran gesto de él. Me vio con confianza, me lo dio y por suerte lo pude convertir", comentó Lodeiro a la hora de hablar acerca de su gol. 

El volante del seleccionado celeste también se refirió a las declaraciones que Tevez realizara al finalizar el clásico ante el Racing del domingo último y el rumor sobre un entredicho entre el delantero y el arquero Agustín Orión.

"Las palabras de Carlos, del Cata (Daniel Díaz) o Agustín que son los referentes nuestros, son de que esas cosas que no nos pueden pasar. Aprendimos de un error que nos costó caro, afrontamos bien el partido y las cosas salieron de la mejor manera. Estamos trabajando para salir campeones, ese es el objetivo y nuestra mentalidad", puntualizó. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top