GuidePedia

El arquero de Boca, quien será titular en el Superclásico del sábado en Córdoba, habló sobre la importancia del partido y lo tomó como una oportunidad: “Tengo una chance para demostrar que puedo ser competitivo”.    


Guillermo Sara, quien será el arquero titular de Boca en el Superclásico del sábado en Córdoba, manifestó que “contra River no hay amistosos” y destacó la importancia del partido para pelear por un lugar en el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena.

 "Tengo una chance para demostrar que puedo ser competitivo en un grupo con jugadores importantes”, reflexionó el arquero del Xeneize, haciendo referencia a la escasa cantidad de minutos que tiene desde su llegada al equipo. Luego, concluyó: "Vine acá sabiendo que iba a arrancar desde atrás, pero con la posibilidad de ganarme un lugar”.

 Además, habló de la definición del campeonato: “Sabemos que tenemos que ir a Racing, ganar, y, dependiendo del resultado de San Lorenzo, esperar a ver que pasa. Sabemos que tenemos muchas chances y tenemos una tranquilidad extra porque dependemos de nosotros”. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top