GuidePedia

Pintita apareció por Casa Amarilla y trabajó junto al kinesiólogo de Boca. El volante, que sufrió la rotura parcial del tendón de Aquiles el 13/9 ante River, ya comenzó con la recuperación en el club.    


Fernando Gago sufrió una lesión importante y en un partido trascendental. El 13 de septiembre, en el Superclásico en el Monumental por torneo local, el volante duró sólo tres minutos en cancha: rotura parcial del tendón de Aquiles, decía el parte, que lo dejaba un buen tiempo afuera. Ya pasó un mes y medio del suceso y Pintita trabaja a full en la recuperación. Apareció por Casa Amarilla y realizó kinesología, como para ir ganando movilidad. La idea es que llegue a la pretemporada, para intensificar los entrenamientos.

El lunes ya había estado en Casa Amarilla y este martes continuó con los trabajos junto al kinesiólogo del plantel. A Gago lo acompañó el Pichi Erbes, otro que anda con dolencias, pero que no estará el fin de semana ante Tigre por estar suspendido. La idea es llevar a Fernando de poco, sin apurarlo, pero tampoco sin dejar pasar días de más. El objetivo es tenerlo para que realice una buena pretemporada. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top