GuidePedia

El chileno destacó la importancia de Carlitos en el plantel de Boca: "Se hizo cargo de muchas cosas y llegó con la mentalidad de ayudarnos. Es importantísimo dentro y fuera de la cancha", aseguró.    


Tevez es el emblema de este Boca puntero que acaricia el título y así lo explicitó José Fuenzalida. El chileno, en diálogo con el programa 'Los más grandes' (Radio Cooperativa), no anduvo con vueltas a la hora de remitirse al Apache y, tras aseverar que el 10 fue determinante en el trunfo ante Crucero, reconoció el liderazgo de Carlitos y todo lo que transmite puertas adentro: "Asumió el rol de líder desde el día que llegó. Se hizo cargo de muchas cosas. Es un jugador que estuvo en los mejores clubes del mundo y llegó con la mentalidad de ayudarnos a todos. Es importantísimo para nosotros, dentro y fuera de la cancha".

Asimismo, el volante analizó el rendimiento del Xeneize ante el Colectivero: "Era un partido difícil. Creo que los primeros 30 minutos nuestros fueron muy buenos: generamos muchas ocasiones. Luego, por momentos, equivocamos el camino y fuimos muy verticales". 

Finalmente, se refirió a la posibilidad de coronarse en el torneo local anteponiendo la mesura como principal factor: "Hasta que la tabla no lo diga, vamos a afrontar todos los partidos como se debe. Hay que ganar todo lo que queda y en el momento que hagamos los puntos necesarios, podremos decir que somos campeones. Estamos en una posición muy favorable y la vamos a aprovechar. Tenemos que mentalizarnos en Racing, en ganar ese partido" . 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top