GuidePedia

El Pichi Erbes no piensa en otra cosa más que en el partido con Tigre y en la chance de que Boca se consagre campeón. "Nos queda la recta final, necesitamos este título", aseguró quien alentará desde afuera.    


Tras la derrota ante Racing que le impidió festejar el torneo local, Boca se recuperó con una victoria contra Lanús para ser finalista de la Copa Argentina y, ahora, Cristian Erbes vuelve a pensar en la chance de dar la vuelta ante Tigre. "Boca no se consagra desde el 2012 y este título lo necesita. El campeonato fue largo, es muy difícil mantenerse arriba durante todo el año y nosotros lo pudimo hacer. Nos queda la recta final y el domingo tenemos que hacer las cosas bien para festejar", expresó el Pichi. Y agregó: "Creemos que vamos a ser campeones, tenemos que ganar uno de los dos partidos que quedan. No muchos equipos llegan con esta ventaja al final del campeonato". 

En diálogo con América & Closs, Erbes analizó el partido que se viene ante el Matador en la Bombonera. "Vamos a trabajar lo que ellos hagan en cancha para tratar de defendernos y en el ataque trataremos de tener la posesión y dominar el partido desde el arranque. Tigre nos va a salir de contragolpe, tiene jugadores rápidos. Tenemos que estar bien ubicados y hacer nuestro juego", explicó. Además, lamentó no poder estar debido a la expulsión ante la Academia. "A veces me juega en contra mi juego, la última falta la podría haber evitado. No poder estar el domingo me pone mal pero debo apoyar al equipo para que lleguemos al objetivo", remarcó.

Ante la consulta por una hipotética definición en la última fecha frente a Central, el volante prefirió enfocarse en lo inmediato. "No pensamos en ir a Rosario sin ser campeones, primero esta Tigre y una vez que pase, hay que pensar en la final de la Copa Argentina", afirmó.Por último, bancó el trabajo de Rodolfo Arruabarrena y le dio su voto de confianza para que siga. "Desde que llegó el Vasco, encontramos un estilo de juego y a medida que pasó el tiempo se fue asentando. Creo que es un tipo ganador y, si es por mí, se ganó su lugar", concluyó. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top