GuidePedia

Mientras los titulares de Boca afinan los últimos detalles para el Superclásico ante River, el Pichi trabajó aparte por la tendinitis que arrastra en su pierna izquierda. La idea del Vasco es preservarlo para que llegue en condiciones ante Racing.    


Cristian Erbes realizó el entrenamiento matutino apartado del grupo por la tendinitis que arrastra en su pierna izquierda. La idea del técnico Rodolfo Arruabarrena es la de preservarlo para que llegue en condiciones para el partido de Boca ante Racing, por la fecha 28 del torneo de Primera División 2015. 

Por su parte, los jugadores Pablo Pérez, Fernando Tobio, Gino Peruzzi y Nicolás Colazo aprovecharon el breve parate y realizaron trabajos específicos en otro sector del complejo para afrontar de la mejor manera la recta final del campeonato. 

En cuanto al equipo que enfrentará a River, el Vasco ratificó lo que venía haciendo en las últimas tres prácticas, y de los habituales titulares solo Luciano Monzón, César Meli y Rodrigo Bentancur jugarán de entrada. 

En resumen, los once para jugar el superclásico amistoso, en Córdoba, son: Guillermo Sara; Leandro Marín, Alexis Rolín, Lisandro Magallán, Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Meli; Bentancur; Cristian Pavón y Andrés Chávez. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top