GuidePedia

Arruabarrena dividió al plantel de Boca en tres para hacer fútbol reducido y paró la base del equipo que jugaría en Avellaneda. Tevez y Lodeiro, que están con sus selecciones, son fija cuando vuelvan.    


Aunque no tiene dos de sus piezas más importantes como Tevez y Lodeiro, afectados a sus respectivas selecciones, El DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena ya empieza a probar el equipo pondrá el domingo para visitar a Racing. Por eso, después de la habitual pasada por el gimnasio y algunos ejercicios físicos, el Vasco dividió a su plantel en tres grupos para hacer fútbol reducido.

Cada equipo constaba de ocho jugadores (más el arquero) y jugaron alrededor de 15 minutos, para no cargar demasiado las piernas en el arranque de la semana. Uno de ellos, el más titular, formó con Orion; Peruzzi, Díaz, Meli, Erbes, Pérez, Calleri, Palacios y Colazo. Los tres del medio ya están recuperados y listos para volver.

Además de los mencionados Tevez y Lodeiro (se reincorporan el miércoles), a este grupo se le sumaría Tobio en la zaga y así quedaría conformado el 11 para ir al Cilindro.


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top