GuidePedia

El Comandante no le resta importancia al partido del sábado en Córdoba donde Boca enfrentará a River: "Uno no se los quiere perder". Además, resaltó que "conseguir un título sería un sueño... por algo estamos punteros".    


Poco le importa a Andrés Chávez que el encuentro ante River de este sábado a las 21:10 en Córdoba no sea de carácter oficial. "Por más que sean partidos amistosos, los superclásicos tienen un plus. Uno no se los quiere perder. Es una linda oportunidad para aprovechar, para mostrarnos. Sabemos que el Vasco está buscando el equipo que funcione y esperamos ganarlo para dar una alegría", señaló el delantero que estaría desde el arranque junto a Cristian Pavón en la delantera.

Entrando a la recta final de la temporada, Boca suma 61 puntos en el campeonato, seis más que el escolta San Lorenzo cuando quedan nueve en disputa, y además jugará una semifinal de Copa Argentina ante Lanús, algo que despierta las ilusiones del Comandante, y así lo dejó en claro al hablar con El Crack Deportivo (AM 1050): "Por ahí no se reflejan tanto las buenas cosas que venimos haciendo, pero por algo estamos punteros. Siempre estarán las críticas y los halagos. Personalmente sería un sueño conseguir el título con Boca. Eso me quedaría para siempre", remarcó.

Desde la reanudación de la tamporada tras el parate por la Copa América, Chávez nunca recuperó su sitio como titular, aunque él lo acepta e intenta brindarse al máximo para recuperarlo: "Desde que llegue al club traté de trabajar mucho y uno mismo siempre quiere progresar. Hasta antes de la lesión me sentía bien y muy cómodo en la posición que estaba jugando. Hoy no me está tocando entrar, pero cuando me toca, trato de aportar lo mejor para el equipo".

Para cerrar, no escatimó en elogios para Carlitos Tevez y reveló: "Todos saben lo que es él. Yo me sorprendo día a día, y trato de disfrutarlo. Llegó con muy buenas intenciones y me pone muy contento por él", tiró. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top