GuidePedia

El Cata destacó el momento de Boca y ratificó que: "Si estamos en estas instancias y primeros en el torneo es porque estamos haciendo bien las cosas".    


Con la cabeza en el campeonato, pero con la Copa Argentina en el medio, Boca se enfrentará esta noche a Lanús y el Daniel Díaz, que fue expulsado el domingo frente a Racing, no podrá jugar ante Tigre para definir el torneo. Por eso, el central del Xeneize piensa en lo primordial que es ser finalista:"Con el equipo que tenemos y jugando como en la mayoría del campeonato podemos llegar a la final".

Desde San Juan, el Cata destacó el momento que está pasando el club, a un paso de consagrarse campeón del torneo y en las semifinales de la Copa Argentina y expresó: "Si estamos en estas instancias y primeros en el campeonato es porque las cosas las estamos haciendo bien. Tenemos que seguir por el mismo camino".

Por último se metió de lleno en el duelo ante el Granate que definirá la semi: "Hay que estar tranquilos. Sabemos que Lanús es un rival difícil, pero tenemos jugadores para pasar". 

 "El cariño de la gente lo tenemos siempre", destacó el experimentado zaguero en el programa deportivo "Un Buen Momento" por Radio La Red.  


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top