GuidePedia

El Cata expresó que Boca está cerca de consagrarse en el torneo local y a un partido -la final vs. Central- de concretar también la Copa Argentina. “Acá es ganar, ganar y ganar”, avisó el central.    


Boca llegó al sprint final del año con chances de dar dos vueltas olímpicas: está cerca de concretar el título en el torneo local (le lleva cinco puntos a Rosario central con seis en juego) y se metió en la final de la Copa Argentina, la que definirá también contra el Canalla. “Estamos a un paso de todo, pero es partido a partido”, avisó Daniel Díaz, titular en el 2-0 sobre Lanús en San Juan por la semifinal del certamen federal.

“Cada fin de semana es una prueba, acá es ganar, ganar y ganar”, siguió el Cata, que compartió la dupla central con Tobio. El experimentado zaguero no podrá estar en la fecha que viene (el domingo 1° de noviembre) contra Tigre en la Bombonera por haber visto la roja vs. Racing, pero sí mirará de cerca lo que hagan sus compañeros. Con una victoria, el Xeneize logrará el título local. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top