GuidePedia

Los jugadores del Xeneize trabajaron de cara al choque del viernes ante el Granate, en San Juan, por la semifinales de la Copa Argentina. El Vasco probará mañana el equipo.    


El plantel de Boca se entrenó en Casa Amarilla de cara al partido ante Lanús, el viernes a las 19 en San Juan, por las semifinales de la Copa Argentina. La idea del DT Rodolfo Arruabarrena es probar mañana el equipo que enfrentará al Granate en busca de la definición.

En la práctica, Daniel Díaz y Marcelo Meli trabajaron junto a aquellos futbolistas que no fueron parte del choque con Racing. Ambos estuvieron en el campo de juego pocos minutos y por eso tuvieron más exigencia que el resto de sus compañeros, que hicieron tareas regenerativas.

Más allá de que el Vasco pueda repetir la formación, habrá que esperar al ensayo de mañana. Una de las alternativas que se manejan es la inclusión de Luciano Monzón en el lateral izquierdo, por lo que Nicolás Colazo podría salir del equipo o incluso ocupar un lugar en el mediocampo. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top