GuidePedia

La organización de la Copa Argentina confirmó que el partido de semifinales de Boca ante Lanús se disputará el viernes 23 de octubre en el estadio del Bicentenario. Resta definir el horario, aunque iría a las 21. Ese fin de semana no habrá fútbol por las elecciones presidenciales.    


Este jueves se confirmó lo que el Gobernador José Luis Gioja había anticipado en su cuenta de Twitter: el partido de semifinales de Copa Argentina que jugará Boca ante Lanús se va a disputar el viernes 23 de octubre en la provincia de San Juan. Aún reta definir el horario, pero se estima que iría alrededor de las 21. Vale recordar que el domingo 25 hay elecciones presidenciales, por lo que la 29ª fecha del campeonato recién se juega el otro fin de semana.

El deseo de Daniel Scioli, actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el FPV, era que el encuentro se disputara en el estadio Ciudad de La Plata, aunque finalmente la organización confirmó lo que estaba planeado con anterioridad, dándole la derecha a Gioja y oficializando al Bicentenario de San Juan como el elegido para realizar el evento al que esperan que acuda una multitud.

De los siete encuentros que disputó en ese estadio, Boca sólo perdió uno: 0-2 contra Huracán por los 16avos de final de la Copa Argentina. El resto fueron todos triunfos del Xeneize. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top