GuidePedia

La AFA adelantará el partido del Xeneize ante Tigre, que estaba programado para las 18.15, para las 16. De esta manera, los tres equipos con chances de campeonato jugarán en simultáneo.     


Boca, Rosario Central y San Lorenzo son los tres equipos con chances de ganar el título de Primera División, algo que podría definirse este fin de semana y por lo cual el Canalla presentó un reclamo para disputar su partido en el mismo horario que el Xeneize.

El primero en quejarse fue Eduaro Coudet, director técnico de los rosarinos: “Si porque Boca tiene este año elecciones le van a dejar que elija la cancha, el día y el horario, y no le van a echar jugadores, que nos avisen porque a nosotros nos costó mucho llegar hasta acá y no me gusta que nos tomen de boludos”.

El pedido y las quejas surtieron efecto en los escritorios de la AFA que reprogramó el encuentro entre Boca y Tigre para las 16.00. De esta manera, Quilmes – Huracán, pautado inicialmente para esa hora, se disputará a las 18.15. El Xeneize, ganando al Matador, será el campeón. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top