GuidePedia

El lateral izquierdo que juega en Independiente Medellín y en la selección colombiana sería la principal alternativa para reforzar una zona complicada para el Xeneize.    


Frank Fabra, lateral izquierdo colombiano que juega en Independiente Medellín, está siendo seguido muy de cerca por Boca para la próxima temporada. Cuando el Xeneize finalice su participación en la Copa Argentina y en el torneo anual, comenzarán las tratativas para hacerse con este futbolista que ya participó en el seleccionado de Néstor Pekerman.

 Las razones por las que los dirigentes Boca están buscando alternativas en el sector izquierdo de la defensa son evidentes. En diciembre se vence el préstamo por Luciano Fabián Monzón, que deberá volver al Catania, mientras que Nicolás Colazo es un mediocampista devenido en lateral que, además, ya ha tenido ofertas para emigrar.

 Fabra es un lateral de 24 años, veloz y con buen paso al ataque. Durante su carrera suma cinco goles en 166 partidos en clubes. Además, disputó tres encuentros con el seleccionado cafetero. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top