GuidePedia

    

Boca definirá ante Lanús el viernes una de las semifinales de la Copa Argentina, en medio de una gran expectativa que se reflejó en la venta de todas las localidades disponibles. El partido en el estadio San Juan del Bicentenario dará comienzo a las 19 con el arbitraje de Saúl Laverni.

Boca, puntero del campeonato con cinco puntos de diferencia sobre el segundo, Rosario Central, cuando restan dos fechas, presentará como variante en relación con el anterior encuentro, la derrota por 3 a 1 frente a Racing en Avellaneda, el ingreso de Fabián Monzón por Nicolás Colazo.

Lanús, que lleva cinco presentaciones sin ganar por el torneo y viene de perder como local por 1 a 0 ante Vélez Sarsfield, con lo cual se ubica decimocuarto con 38 puntos, a 23 del Xeneize, presentará varios cambios entre los que sobresalen las reapariciones de Diego Braghieri y Matías Frtzler, recuperados de sus lesiones.

En las fases anteriores Boca eliminó a Huracán Las Heras (2-0), Banfield (3-0), Guaraní Antonio Franco (4-0) y Defensa y Justicia (2-1) mientras que el Granate hizo lo propio con Atlético Tucumán (2-0), Nueva Chicago (3-0), Independiente (2-0) y Vélez Sarsfield (1-1 y 4-2 por penales).

La última vez que se enfrentaron, Boca ganó 3-1 como visitante, Lanús venció por última vez por el torneo Inicial 2012, 2-0, luego de lo cual registran cinco partidos (tres empates) y en el historial general por competencias oficiales desde 1927, sobre 130 partidos, Boca ganó 73 (283 goles) y Lanús 20 (142) con 37 empates.

PROBABLES FORMACIONES:

 Boca : Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

 Lanús : Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Román Martínez, Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta y Denis Stracqualursi. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top