GuidePedia

   

José Beraldi, candidato a presidente de Boca por la agrupación “100x100 Bostero”, manifestó en dialogó con ESPN FC Radio que quiere como técnico del Xeneize a “Guillermo Barros Schelotto” y que “si Angelici pierde, Arruabarrena se va con él”.

Con respecto al balance, Beraldi consideró: "Prefiero cerrar un balance con 5 millones y 95 gastarlos en jugadores y salir campeón. Cerrar un balance con 100 y que River este yendo a Japón... el hincha no quiere eso".

"Yo quiero campeonatos, poco superávit y muchos títulos. Quiero un club social, donde se le dé importancia a los socios", resumió Beraldi sobre su propuesta por ESPN 107.9 FM.

Sobre el tema de la Bombonera, el candidato de la agrupación “100x100 BOSTERO” afirmó que “hay que luchar por las dos medias manzanas”, y agregó: “Quiero que el socio elija a ver quién pasa la prueba de la blancura. La cancha hay que lucharla pero no con la política".

"Rómulo Zemboraín es mi compañero y gente que no está ´contaminada´. Le dejo la puerta abierta a los ídolos", y cerró el dialogo José Beraldi. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top