GuidePedia

El Coco dialogó con un programa deportivo y no dudó en afirmar que “el equipo del 2006 estaba más formado que este”. También se refirió al gesto de Tevez contra Erbes por su expulsión.    


Alfio Basile se mostró tranquilo con la situación que vive Boca en el final del campeonato, en el que lleva cinco puntos de ventaja a falta de dos fechas y se refirió a la definición del 2006 donde el equipo de Ricaro La Volpe terminó como subcampeón: “Es muy difícil que pase otra vez, yo creo que no, pero en el fútbol todo puede pasar, los partidos hay que jugarlos”. De cualquier manera aclaró: “La Bombonera siempre te juega a favor”. 

“Ese equipo era imposible que no saliera campeón”, aseguró en relación al que le dejó a Ricardo La Volpe y terminó perdiendo un campeonato que tenía prácticamente ganado. “Era más equipo que este, estaba más formado”, cerró.  

Por otro lado, en referencia a las declaraciones de Carlos Tevez luego de la derrota ante Racing, el Coco opinó que hubiese preferido que el Apache “lo hable en el vestuario”. De todas formas, afirmó que el número diez fue el que jerarquizó al equipo. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top