GuidePedia

Aunque Tevez y Lodeiro estuvieron licenciados en Boca por haber jugado las Eliminatorias, el Vasco ya tiene a los once que irán por el título el domingo, ante Racing.     


Boca continúa con la semana de entrenamientos previa al partido del domingo ante Racing y el entrenador, Rodolfo Arruabarrena, ya tiene en mente a los once que irán a Avellaneda en busca del título.

 En la práctica de esta mañana el Vasco no pudo contar con dos de sus piezas claves. Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro, quienes participaron en las Eliminatorias Sudamericanas, fueron licenciados y no se presentaron en Casa Amarilla, aunque ambos estarán presentes el domingo.

 Serán dos las modificaciones que realizará Arruabarrena con respecto a los once que vencieron 1-0 a Crucero del Norte. Pablo Pérez ingresará en lugar de Fabián Monzón, aunque será Nicolás Colazo quien ocupe el sector derecho de la defensa, y César Meli regresará en lugar de Rodrigo Bentancur.

 De esta manera, en caso de que no se presente ningún inconveniente en el transcurso de la semana, los once que saldrán a la cancha serán: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y César Meli; Nicolás Lodeiro, Jonathan Calleri y Carlos Tevez.


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top