GuidePedia

El técnico de Boca Juniors se refirió al buen nivel que comenzó a demostrar el equipo desde la llegada del Apache. Además, confirmó que el once será el mismo que contra Banfield.     


Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca, habló sobre Carlos Tevez y la relevancia que el ex Juventus tiene en el plantel profesional. Con el Apache en el equipo, Boca jugó 12 partidos, de los cuales sólo perdió en la Bombonera contra Unión y ganó todos los restantes. 

”Carlos potencia y jerarquiza a todos, se adaptó rápido, entró bien en el grupo y es un referente para los más chicos”, señaló el Vasco, y agregó: “En cuanto a lo deportivo, se va entendiendo cada día más con Jonathan Calleri, Sebastián Palacios, Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez“. 

En cuanto al equipo, el entrenador confirmó que el Xeneize formará con los mismos que enfrentaron a Banfield: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Rodrigo Bentancur; Lodeiro; Tevez y Calleri. 

Boca se ubica puntero con 58 puntos, a cuatro unidades de su escolta San Lorenzo (54), que esta fecha enfrentará a Rosario Central (52). A pesar de las buenas perspectivas, el Vasco prefiere no desestimar a los rivales y tener cuidado en cada partido.  


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top