GuidePedia

Ante Crucero, el Vasco repetirá el once por primera vez en el semestre. El DT de Boca rompe una tendencia para buscar el quiebre de otra: ganarle a un recién ascendido en La Bombonera.    


Boca encara con optimismo los últimos cuatro partidos del torneo de Primera División. El Xeneize tiene una nada despreciable ventaja de cuatro puntos sobre San Lorenzo, su principal escolta, cuando sólo restan doce unidades por jugarse. El siguiente partido, para más, lo enfrenta en su casa contra el último de la tabla. 

Crucero del Norte será el compromiso de este domingo para Boca y el Vasco puede quebrar dos tendencias en una misma tarde. En principio, todo parece indicar que repetirá equipo por primera vez en el semestre; la otra ruptura puede ser la de la suerte que ha tenido ante los equipos recién ascendidos jugando en La Bombonera. 

El Xeneize ha sido un anfitrión demasiado amable para los tres ascendidos que visitaron el Alberto J. Armando. Así, empató 0-0 con Chicago en la fecha 9 y perdió ante Aldosivi (0-3) y Unión (3-4) en las jornadas 13 y 19 respectivamente. Ahora recibirá al conjunto misionero, casi condenado a volver a la segunda división la próxima temporada. 

El equipo será el mismo que goleó a Banfield y estará conformado por:Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Rodrigo Betancur, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; NicolásLodeiro; Carlos Tévez y Jonathan Calleri.  


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top