GuidePedia

    

Rodolfo Arruabarrena confió, tras la derrota ante Racing, que en pocos días Boca podrá demostrar que está vivo, en la semifinal de Copa Argentina frente a Lanús.

Previo, al duelo del próximo viernes en San Juan, el DT del Xeneize no confirmó la formación, en conferencia de prensa: "El equipo no lo tengo. Vamos a trabajar mañana (jueves) y seguramente allí lo definiremos. No sé si tengo dudas, ustedes saben que miento bastante. Después, no voy a hablar de cosas que no existieron. Todos los partidos tenemos charlas después de los partidos pero cometimos errores en Racing que incidieron en el resultado. Escuché las declaraciones de Tevez, coincidimos con Carlos en bastantes cosas pero cada uno tiene su opinión".

Tras la derrota ante Racing, que postergó la primera chance de coronarse en el torneo de primera, de cara al partido ante Lanús, el Vasco afirmó: "En pocos días podremos demostrar que estamos vivos y que lo del otro día fue un mal partido. En Racing hicimos un buen partido ofensivamente los primeros 25-30, defensivamente no. Ahora se viene Lanús, se viene la Copa y son partidos parejos donde los detalles te definen un partido. Tendremos que estar muy concentrados llevando el desarrollo del partido para donde nosotros queremos. Tendremos enfrente un equipo que tiene dos muy buenos entrenadores y tenemos que tener mucho cuidado". 

El Vasco habló de la motivación para encarar este encuentro luego de una derrota: "A lo largo del año demostramos que nos acostumbramos a ganar después hay tres resultados que se pueden dar. Vamos a mantener la idea, a hacer hincapié en las virtudes e intentaremos corregir las falencias. La motivación te la da vestir la camiseta de Boca, en la Copa Argentina depende de nosotros porque estamos a noventa minutos de llegar a la final, y en el campeonato llevamos cinco puntos faltando seis. Sufrimos una caída, un golpe duro y desaprovechamos una oportunidad, pero estamos en el lugar que queremos estar y dependiendo de nosotros. No hay chances que anímicamente no estemos en el momento idóneo".

Además, el Vasco habló de las tarjetas rojas que vio el equipo a lo largo del torneo: "Hay expulsiones que son circunstancias del juego y otras que no. La que más me molestó fue la de Jony (Calleri) contra Gimnasia, pero son situaciones que tenemos que manejar porque los detalles son los que te llevan el partido para tu lado".

Por último, Arruabarrena habló de las claves para ganarle a Lanús: "Lanús es un equipo que tiene jugadores rápidos y hay momentos que es muy vertical. Tiene muy buen juego aéreo en ofensiva, jugadores de buen pie y jugadores que conozco como Román Martínez. Después hay cosas que son de nuestro equipo, como evitar amarillas tontas, tratar de hacer circular la pelota, somos un equipo que nos gusta tener el balón y lo tenemos que hacer. No tenemos los temores lógicos de un final de campeonato pero tenemos otro tipo de errores".


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top