GuidePedia

El Vasco aseguró que "depende de nosotros, son todas finales", en la previa del partido de Boca ante Lanús. Además, habló sobre el match: "Queremos ser protagonistas".    


Boca enfrentará a Lanús por las semifinales de la Copa Argentina y Rodolfo Arruabarrena y sus jugadores tendrán otra prueba de fuego para superar la crítica que los viene machacando: las derrotas en los encuentros claves.

El Vasco quiere dejar atrás la derrota con Racing y, además, sacarse la espina de poder gritar campeón. Por eso, entiende que no hay tiempo para lamentos ni para incertidumbres si quiere acceder a la final del certamen: "No tenemos que dudar, sufrimos una derrota que nos dolió pero depende de nosotros. Si hacemos bien las cosas, nos quedan tres partidos. Son todas finales y más en un año que fueron todos partidos decisivos. Hay que tener memoria y recordar lo que nos llevó hasta acá y lo que nos costó".

El entrenador, en diálogo con La Red, opinó acerca del choque ante el Grana, que se disputará esta tarde en San Juan a partir de las 19: "Nos enfrentamos a un equipo que sabe bien lo que quiere y tiene jugadores peligrosos. Tienen velocidad, experiencia y va a ser duro. Esperamos ser protagonistas, teniendo cuidado con las virtudes de Lanús".

Por último, volvió a referirse a los dichos de La Volpe, que dijo que es muy difícil que se le escape el torneo: "Tengo las mejores opiniones de Ricardo. Ha sido una presión positiva, en este ámbito político lo agarran para el lugar que quieren". 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top