GuidePedia

El Vasco destacó los aspectos positivos de Boca pese a la derrota con River y reconoció el error de Monzón que motivó su expulsión: “Lo charlaremos en privado”.    


Rodolfo Arruabarrena se mostró sereno pese a la caída frente a River en Córdoba en el Superclásico amistoso de esta noche. Coincidió con su colega Marcelo Gallardo en que “estos partidos sirven para sacar conclusiones” y destacó puntos positivos. "Boca no jugó bien en el primer tiempo pero hubo una mejoría en el segundo".

“Quedamos con uno menos, y si bien nos organizamos y ordenamos, un jugador menos se siente. Mantuvimos la línea, tuvimos algunas contras y no pudimos aprovecharlas, y ellos no tuvieron situaciones claras”, analizó. 

Y sobre la roja a Luciano Monzón, reflexionó: “A esta altura no puede ocurrir. Molesta, sea Monzón o quien sea, ya lo charlaremos en privado”.

Ademas, el Vasco sostuvo que el árbitro Federico Beligoy "no sancionó un claro penal" del arquero Julio Chiarini sobre el defensor Lisandro Magallán, al tiempo que consideró como "tonta" la correcta expulsión del lateral Luciano Monzón. “A esta altura no puede ocurrir. Molesta, sea Monzón o quien sea, ya lo charlaremos en privado”.

"Para mi fue penal, no hay dudas. Pero el árbitro no lo cobró. Igualmente sufrimos una expulsión tonta, que me molesta. Ellos no fueron superiores, pero nos ganaron", resumió Arruabarrena.

"Me voy contento porque no sufrimos lesiones, es lo positivo. Y algunos chicos me dejaron conformes. Pero la expulsión nos costó el partido", agregó visiblemente molesto.


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top