GuidePedia

    

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, respondió el jueves con ironía a Marcelo Tinelli por haberse referido en su programa de televisión a la negativa de los socios xeneizes a votarlo como titular de la AFA por su vinculación con San Lorenzo.

"Vamos a hablar en la calle Viamonte y luego esperar a su programa para que me dé su respuesta", ironizó Angelici sobre la contestación que dio Tinelli desde "Showmatch" sugiriendo que el próximo presidente de la AFA puede llegar desde un "repollo".

"La gente y el socio de Boca no quiere que se apoye a Marcelo Tinelli, eso es lo que expresé. Es unánime la posición de los hinchas de Boca", insistió Angelici durante un reportaje.

Boca fue uno de los clubes que no avaló ni la candidatura de Tinelli ni la de Luis Segura, que va por la continuidad en el cargo, y adelantó que evaluará el voto según "las propuestas y el equipo de trabajo".

Angelici también dijo que "no hay que poner ninguna bomba en la AFA", como sostuvo su par de River, Rodolfo D'Onofrio, durante una exposición en una embajada y que luego tuvo que explicar que lo dijo en referencia a hacer un profundo cambio.

El mandamás de Boca, que en dos semanas lanzaría su candidatura a la reelección en el club, se pronunció a favor de "sentarse a renegociar contratos, algunos con vencimiento en 2030", y hasta evaluó "rescindir" alguno por "la contingencia" que pueda traer en el futuro.

Angelici dijo que hay "cientos de millones" de pesos de la AFA "en manos de los clubes" y avisó que con el tiempo deberán devolver" a las arcas de la casa de Viamonte 1366.

"Con el tiempo habrá que discutir cómo va a ir devolviendo esos millones", dijo al sostener que "no puede ser" que haya clubes al día y otros adeuden millones "a tasa cero".  


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top